Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Undécima Promoción, exposición en la Fundación Antonio Gala.



Hasta el 19 de julio de 2013  permanecerá abierta la exposición undécima promoción en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores. Una muestra que resume cada uno de los proyectos de los residentes de artes plásticas de este curso 2012/2013 y en la que participo con una selección de 14 piezas inéditas realizadas durante mi estancia en la fundación.
Una de las experiencias mas intensas, completas e inolvidables de mi vida, mi paso por la Fundación Antonio Gala.
Imposible agradecer lo que esto ha supuesto, infinita gratitud hacia  Antonio Gala, a mis compañeros, personal de la fundación, patrones e invitados... gracias por lo que ha supuesto esta oportunidad y hacerme formar parte de la que ya, considero mi casa. Gracias.

Aunque me voy, no me voy.

Más información aquí