Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



m2m3, exposición colectiva







Desde el próximo 16 de enero de 2015 tengo el placer de formar parte de la muestra colectiva M2M3, un proyecto comisariado por el artista Carlos Sagrera en el que participamos veinte creadores jóvenes de todo el territorio estatal de diferentes disciplinas. 


La  exposición se presenta como una propuesta en la que se trabaja desde la imposición de un espacio acotado para generar un diálogo multidisciplinar. Tomando el concepto de la unidad de metro como punto de partida, se propone este recorrido expositivo formado por diversas piezas de dimensiones únicas: la superficie de 1m2 o 1m3.

Participan en la exposición artistas y buenos amigos como  Ana Olmedo, Andres Montes, Anna Strobl, Arantza Pardo, Atelier Teratoma, Carlos I. Faura, Carlos Sagrera, Clara Puente, Demetrio Salces, Elena Klinnert, Enrique Ventosa, Gonzalo Fuentes, José Jurado, Lidia Sancho, María Morilla, Miguel Scheroff, Mª Teresa Ovejas-Elena Águila, Pablo Merchante y Sabrina Fernández, 

Será en el CC Villa de Móstoles, (Madrid) y estará abierta hasta el 19 de febrero.
Aprovecho estas líneas para agradecerle a mi buen amigo Carlos Sagrera, compañero y artista incansable, acordarse de mi trabajo para esta experiencia.
Os dejo el flyer con la información de la muestra y el enlace a un precioso texto escrito por el poeta F.David Ruiz a propósito de la exposición. 
¡Os espero en Madrid!