Rafael Jiménez. Espacio en construcción.

II Encuentros Interartísticos, fundación Antonio Gala


Este 27 de abril vuelvo a  la fundación Antonio Gala para jóvenes creadores. Con motivo de los II Encuentros Interartísticos, participo en un pequeño ciclo de spoken word, música y artes visuales en el que aportaré una pieza de vídeocreación sin título. Es un placer hacerlo en compañía de tan buenos amigos y creadores , los textos de los escritores F.David Ruiz, Salvador J. Tamayo y Alejandro Narden y la  música de Rubén Jordán y Oliver Rappoport.




Los Encuentro Interarísticos comenzaron en 2013 como iniciativa de los residentes de la XI promoción de la fundación, como lugar de encuentro y experimentación creativa para residentes, ex-residentes, agentes artísticos y creadores de diferentes disciplinas. Ahora, un año más tarde, los compañeros de la duodécima promoción continúan la aventura con multitud de actividades e intervenciones en el interior de la Fundación, el antiguo convento del Corpus Christi del siglo XVII.

Comparto el cartel con la programación completa, pues a partir del 26 de abril se sucederán las intervenciones de otros artistas como Axel Void, Carlos I. Faura, Lidia Sancho, Carlos Sagrera, Marta Pino,... sin duda una gran oportunidad de volver a compartir espacio y experiencias con residentes, ex-residentes y creadores de todo el país.

Infinitas gracias a la duodécima promoción y a la fundación por contar conmigo.