Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Seleccionado en MeetUp TAB, Córdoba.




El pasado martes 9 de diciembre formé parte de la exposición efímera enmarcada en la primera edición de MeetUp TAB realizada en Córdoba. 
Este encuentro entre gestores, artistas y espacios de creación impulsado por el portal  The Art Boulevard, lleva varias ediciones funcionando en Medialab-Prado (Madrid) y Teatro Rápido (Lisboa)  poniendo en contacto a creadores, comisarios, artistas independientes, galerías y espacios de creación a través de exposiciones, charlas, presentaciones de proyectos de forma directa y distendida.

Para su primera edición en Córdoba,
se escogió el nuevo Córdoba Social Lab y bajo la organización de la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, The Art Boulevard y Cajasur, tuve la suerte de ser seleccionado y exponer junto a estupendos artistas como Violeta Cejas, Víctor M. Gónzalez, Teresa López, David Mayo, Pablo Merchante, Javier Ruiz, Marisi Montes, Mary Peck y Leticia Vázquez, reencontrándome con amigos y conociendo a otros artistas y creadores desplazados hasta Córdoba.

Un placer haber formado parte de la muestra con una pieza de la serie Intervalo y disfrutar de esta toma de pulso al arte cordobés y andaluz.