Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Somos Sospecha, exposición individual en Madrid


                           

El próximo jueves 29 de enero de 2015 inauguro en la galería Modus Operandi mi primera exposición individual en Madrid, Somos Sospecha. 
Una muestra en la que expondré por primera vez algunos de los trabajos con maquillaje en los que he estado trabajando estos últimos meses. Una muestra en la que el experimento en torno al retrato y la pintura explora mis intereses habituales en la historia, la memoria y el tiempo como puntos determinantes.
Sin duda uno de los proyectos mas ilusionantes en los que me he embarcado y que no podría haber desarollado sin el apoyo de la Galería Modus Operandi, a quienes les agradezco enormemente su apuesta y confianza en mi trabajo.
Proximamente subiré el dosier de la expo con imágenes y unos preciosos textos escritos a próposito de la muestra por Antonio R. Alonso y Clara Cobo, amigos, compañeros y excelentes investigadores a quiénes doy las gracias por dedicar esfuerzo y reflexión sobre mi trabajo.

Os espero a todos en Madrid, la exposición estará abierta hasta el próximo 27 de febrero.