Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Espacios rurales, arte contemporáneo y poesía. IV Encuentros en la fundación Antonio Gala




El próximo sábado 16 de abril estoy invitado a intervenir en la mesa de debate y presentación "Espacio rurales, arte contemporáneo y poesía" dentro de la programación de los IV Encuentros Interartísticos organizados por los actuales residentes de la fundación Antonio Gala para jóvenes creadores.

Los Encuentro Interartísticos, jornadas de reflexión, trabajo y punto de encuentro, han sido impulsados por los residentes de la fundación desde su primera edición, y a través de ellos se persigue
abrir la visibilidad y conexión de la actividad desarrollada en la fundación con otros espacios, público y agentes culturales de la ciudad de Córdoba.

Compartiré espacio con Carmen Camacho en la mesa "Espacios rurales, arte contemporáneo y poesía" el sábado 16 a las 20:00h dónde  presentaré Z, jornadas de arte contemporáneo de Montalbán de Córdoba (proyecto que tengo la suerte de organizar con mi compañero y artista Demetrio Salces desde 2012) y hablaré de nuestras experiencias en torno a proyectos de arte contemporáneo en el ámbito rural.
Es un autentico placer volver a casa, a la que fue y de algún modo sigue sintiendo como mi casa tras la residencia que pude disfrutar formando parte de la undécima promoción de jóvenes creadores residentes en el curso 2012-2013.