Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



FINDE 02, Lo efímero, en MODO (Córdoba)





Los próximos 3, 4 y 5 de junio de 2016 tengo el placer de participar en la segunda edición de FINDE, encuentros de arte contemporáneo en fin de semana. Un encuentro nómada comisariado por Los Vendaval (Pablo Alonso de la Sierra y Ro Vargas) y Marta Nieto que tras celebrar su primera edición en el ECCO de Cádiz, vuelve en 2016 para desarrollarse en el entorno del espacio cultural independiente  MODO,  en Córdoba (Jardines del duque de Rivas).


En esta ocasión, "lo efímero" será el concepto a desarrollar, compartir y debatir en torno a las propuestas de diecisiete artistas andaluces como: Antonio Blázquez, Claudia Frau, Efraim Ortega, Fran Pérez Rus, Inma Naranjo, Laura Palmer, Los Vendaval, Manu Jurado, María Morilla, Marta Nieto, Montse Carabllo y Sandra Carvalho, Miguel Ángel Moreno Carretero, Noelia Centeno, Pablo J. Rodríguez, Rubén Fernandez Castón y Sara Moyano. Muchos artistas y amigos que admiro y con los que no puedo estar mas agradecido por poder  formar parte en este proyecto.

Os esperamos a todos en MODO, y os invito a conocer y no perderle la vista a ninguna de las ediciones de FINDE y los creadores y colaboradores participantes. Inteligencia, trabajo e independencia para hacer posibles puntos de encuentro en torno al arte contemporáneo desde las periferias de forma lúcida y lúdica. 

Para saber más sobre FINDE pincha aquí.