Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Residencia en PINEA A.I.R


Durante la próxima segunda quincena de junio de 2016, estaré trabajando en la primera parte del proyecto Las imágenes que nos quedan (I) en las instalaciones de PINEA A.I.R. en Rota (Cádiz)

PINEA es un proyecto totalmente independiente  impulsado por el colectivo LOS VENDAVAL, (Pablo Alonso y Ro Arévalo) en la costa de Cádiz, en la que artistas y creadores de todo el mundo trabajan en proyectos e investigaciones
utilizando los espacios disponibles en PINEA y presentando los resultados al público de la localidad a través de proyecciones, charlas o exposiciones. Un programa de residencias estupendo e independiente que se complementa en Cádiz capital con la programación que ofrecen a través de LINEA DE COSTA.

Sin duda, es una auténtica maravilla comenzar la estancia aquí, y no puedo dejar de agradecer a Pablo y Rocío (grandes artistas y gestores)  su confianza en mi trabajo y su cariño al brindarme la oportunidad de disfrutar de esta experiencia becándome para iniciar el proyecto Las imágenes que nos quedan.

Os invito a seguirle la pista a esta fantástica iniciativa y conocer tanto su labor como los sensacionales proyectos llevados a cabo durante las residencias.

http://pinea.org/
http://www.lineadecosta.net/