Durante el pasado mes de octubre, se celebró un taller con alumnos del Colegio San Ildefonso, dónde en cada sesión se trabaja a partir de la obra de un creador contemporáneo. Ha sido toda una alegría recibir estas fotografías (gracias a Lidia García por su interés e implicación ) sobre una sesión desarrollada a partir de mi trabajo con plastilina en el que los más peques experimentaron en torno al glitch y la deformación de la imagen con el equipo docente del MuPAI.
, bajo la dirección de Manuel Sánchez Méndez. Siendo el primer museo en España dedicado a la educación artística y al niño como productor plástico, su intención inicial fue impulsar y fomentar esa creación plástica de niños y adolescentes buscando, por ejemplo, mejorar los recursos para la formación docente u ofrecerse como un lugar de documentación en donde se pudiera investigar la expresión plástica-artística infantil.
En la actualidad, este pequeño museo es un lugar de encuentro para niños y adolescentes y todos aquellos interesados en la educación y el arte.