Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Buena duda, mal axioma. Espacio Pasillo, Sevilla.


Desde el próximo 15 de enero y hasta el 4 de febrero de 2016 tengo el placer de ser el tercer artista invitado en el proyecto curatorial de Espacio Pasillo (Sevilla).
Impulsado por Charo Romero Donaire e insertado en la facultad de BBAA de Sevilla, Espacio Pasillo persigue crear una zona para la reflexión, el debate y la crítica de arte como modos de aprendizaje y educación a través de un formato expositivo que propicie la relación entre artista y espectador.

Tras los proyectos expositivos  de Rubén Barroso y José Iglesias Gª-Arenal, el espacio continúa su andadura con una intervención que he creado ex-profeso para el programa titulada "buena duda, mal axioma". Un proyecto conformado a partir de imágenes digitales y tiene en la memoria personal y la facultad como espacio de tránsito su leitmotiv.
Al hilo de la exposición se sucederán a lo largo de las semanas diferentes charlas, encuentros y proyecciones abiertas a alumnos de la facultad e interesados en los que el diálogo y la reflexión en torno al arte y los procesos creativos  serán el foco de interés, así como las relaciones entre proyectos expuestos y aún por exponer en el propio espacio.

Inauguramos el próximo viernes 15 de enero a las 19:00 h en calle Laraña nº3, (Sevilla, Facultad de BBAA) donde estáis más que invitados a compartir esta nueva serie de trabajos y descubrir como funcionan otros espacios y alternativas en torno al arte en la ciudad de Sevilla.

Más que agradecido  a Charo Romero por permitirme formar parte de esta familia y experiencia y por su trabajo como curadora de la exposición.