Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Germen, exposición colectiva en Madrid.


A partir del próximo jueves 7 de abril y hasta el 9 de junio de 2016 tengo el placer de participar en la nueva exposición colectiva de la galería Modus Operandi (c/ Reina Mercedes 5, local 2, Madrid) titulada "Germen".
Es un verdadero lujo exponer con creadores, amigos y compañeros como Carlos I.Faura, María Morilla, Lidia Sancho, SFHIR, César Orrico,  Agustín Robledo, Pablo Maeso y  Bárbara G.F. Muriel. Presentaré nueva piezas  y  estableceré un diálogo entre obras actuales y alguna de mis primeras series
en plastilina .
Estáis mas que invitados a compartir con nosotros la exposición el próximo jueves 7 de abril a las 19:00 h, Os esperamos en Modus Operandi, espacio y equipo al que como siempre, quiero agradecer su confianza y apoyo en mi trabajo. Nos vemos en Madrid.