Rafael Jiménez. Espacio en construcción.

360º, intervención en Córdoba, La Maleta espacio de acción.



El próximo sábado 9 de abril participo en 360º, una acción comisariada por La Maleta Espacio de Acción, proyecto multidisciplinar y nómada que desde hace casi dos años explora, difunde y programa eventos por toda la geografía española de manera independiente en el que artistas y colectivos desarrollan acciones, exposiciones y proyectos cercanos a la idea de micro-residencia y producción artística en vivo.

En esta ocasión, para su decimocuarta edición que se celebrará en Córdoba, tengo el enorme placer de participar junto a enormes creadores como  Antonio Blázquez, Marta Nieto y Manu Jurado en Distrito Bar (c/ Goya 9, Córdoba). Bajo el título 360º, mostraremos parte de nuestro proceso creativo en directo interviniendo cuatro barrilles, en un evento abierto, lúdico y en el que estamos deseando
encontrarnos con todos vosotros y disfrutar de un día de arte, música y buen ambiente.

Quiero agredecer a Manu Jurado, artista y director de La Maleta que haya contado conmigo para este día de acción, y os invito a que descubráis el trabajo que vienen realizando pinchando aquí o siguiendo su página de facebook.  
A todos los que estéis por Córdoba, os esperamos entre la 12:30 y las 14:30 en Distrito Bar el sábado 9 de abril ¡Seguimos!