Rafael Jiménez. Espacio en construcción.

Arte Aparte, mesa redonda y exposición en La Carolina



El próximo viernes 13 de enero de 2017, estaré participando en la IX edición de Arte Aparte, muestra de arte emergente en el Museo de La Carolina (Jaén). Y será un auténtico disfrute hacerlo por partida doble dentro de la programación que propone la muestra; a las 18:30 de la tarde compartiré una mesa de debate sobre arte relacional en medios rurales y periféricos coordinada por la crítica e historiadora Reyi Pérez Castillo y junto a enormes artistas y gestores que admiro como Miguel Ángel Moreno Carretero y Fernando Bayona. Una oportunidad que
agradezco enormemente y en la que compartiremos experiencias, debate y reflexión en torno a proyectos como F.A.R., Encuentros de arte de Genalguacil o   Z, jornadas de arte contemporáneo de Montalbán de Córdoba (proyecto que dirijo junto a mi compañero el artista  Demetrio Salces desde 2012) .




Por otro lado, a partir de las 20:30 se inaugurará la exposición que reúne piezas de :Carolina Romero Cano, Arantza Pardo , Daniel Barceló, Efe Suárez, Estefanía Hernández Guerra, Fran Ramírez, Ildefonso Cecilia, Javier Ruiz, Javier G. Pacheco, Jean Carlos Puerto, José Luis Valverde, José Vicente Jiménez Llopis, Julia Garrido Cifuentes,  Fernando Bayona,Kujtim Halili, Lucas Brox, Manuel González Neff, Mar Gascó, María Dolores Gallego, Mª José López Tabernero, Mª Cruz Reina, Miguel Ángel Moreno Carretero, Ildefonso Cecilia , Miguel Scheroff, Murdo Ortiz, Sandra Márquez, Simón Arrebola, y Xochilt Espinoza y en la que participo con una pieza.


Os esperamos a todos en La Carolina.