Puedes ver mi trabajo en www.rafaeljimenezreyes.com



Portada e ilustraciones para R.Tapándari




"Los días en que dejé de ser tú", libro y álbum publicado el pasado mes de diciembre de 2016 por Desacorde Ediciones (editorial que acogió las primeras referencias bibliográficas de Evaristo Páramos,  entre otras figuras del punk y rock español) constituye la primera incursión de la editorial en el terreno del hip-hop de la mano del rapero  Rase Tapándari (Raúl Sola, Granada, 1988). Separado en tres bloques, (Ontotrip, El poeta es un fingidor, e Inteligencia Libre) el trabajo de Rase Tapándari explora los mundos del rap, la poesía, la prosa, el slam
y la canción de autor, disciplinas que combina en sus trabajos individuales y grupales, como el quinteto Proyecto Nagual.
He tenido el placer de colaborar en este trabajo a través de una serie de ilustraciones en plastilina en este personal trabajo, agradeciéndole a Raúl de todo corazón permitirme formar parte de esta aventura y abrir mi producción a sus letras, música y forma de entender la creación.

Estas son algunas imágenes del libro e ilustraciones realizadas a partir de imágenes de archivo y fotografías del propio Rase posteriormente intervenidas.

Podéis saber más escuchando esta entrevista en "La cuarta parte" de Radio3 en una conversación entre  Rase y Frank T, adquirir el libro desde este enlace o solicitarlo en cualquiera de estas librerías.